[Solar-general] Julian Assange libre bajo fianza

Mar Dic 14 17:32:35 CET 2010

On Tuesday 14 December 2010 12:43:34 Javier Villalba wrote:
> Desde hace aproximadamente hace una hora y media se está celebrando una
> nueva vista con Julian Assange como protagonista. Después de que el
> pasado martes en la primera vista se le denegara la libertad
> condicional hoy los abogados del australiano han logrado que el
> fundador de WikiLeaks sea puesto en libertad bajo fianza hasta la
> próxima vista, que se celebrará el próximo día 11 de enero.
>
> Este hecho se produce después de que el abogado de Julian Assange haya
> proporcionado una dirección permanente en la que se encontrará Assange.
> [...]

http://www4.elcomercio.com/2010-12-14/Noticias/Mundo/Relacionados/wikileaks-moore.aspx

ANSA
REACCIONES |  10:20 -  MARTES 14/12/2010
El director estadounidense Michael Moore depositó 20.000 dólares para la
libertad bajo fianza del creador de Wikileaks, Julian Assange.

Lo escribió el cineasta en su sitio web.

“Ayer, los abogados de Assange presentaron a los jueces un documento con mi
firma”, escribió Moore, “en el cual afirmo haber depositado 20.000 dólares
para la libertad bajo fianza” del australiano.

“Ofrezco después mi sitio, mi servidor: hago todo por mantener a Wikileaks
vivo y para que pueda continuar su trabajo de publicación de los crímenes
ocultos cometidos a nuestro nombre, con nuestro dinero de impuestos”, indicó.

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein