[Solar-general] de p&c

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mar Dic 14 01:00:55 CET 2010

El Mon, 13 Dec 2010 20:55:30 -0300
Marcos David Caceres <marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Sí y no. El típico. Obviamente que cuentan los Windows 'no
> licenciados'. Ahí sí les conviene que cuenten. Es lo que ya sabemos
> todos, fácil de copiar, fácil de crackear, fácil para meter presión a
> los grandes contribuyentes después, cuando ya tenés a todos los
> borregos 'formados' con tu sistema.

Es cierto porque muchos defienden Windows pero su S.O en un 99% es
Pirateado asi que no se para que mierda hablan. Linux pienso yo que no
fue pensado para conquistar el mercado total si no ofrece algo estable,
seguro y no comercial. Aca viene la famosa frase de no todo lo que es
más usado es bueno. Con marketing cualquiera puede ganar bah... en si
el marketing se lo tragan los idiotas de ahi a tantos gilastrunes
windowseros más los windows pirateados como dijiste.

De última aca estamos los usuarios de gnu/linux disfrutando nuestras
libertades.

--
                ,           ,
               /             \
              ((__-^^-,-^^-__))
               `-_---' `---_-'
                `--|o` 'o|--'
                   \  `  /
                    ): :(
                    :o_o:
                     "-"
                  Gnu/Linux
               Javier Villalba
      Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
          http://www.pcajedrez.com/
     (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez