[Solar-general] ciberguerra

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Dic 13 00:53:45 CET 2010

El 12/12/10 07:22, Javier Villalba dijo:
> Completamente de acuerdo pero....
> Si no me equivoco existe la posibilidad de reiniciar Internet con una
> llave maestra capaz que mande alto chamuyo pero que la ICANN es como
> algo que centraliza internet estaría interesante revertirlo haciendo
> modelos tipo P2P

IIRC, ICANN maneja los servidores centrales de DNS, por eso Peter Sunde (el de
Pirate Bay) propuso armar un DNS distribuido. Si alguno está interesado estaría
bueno que colaborara en el proyecto: http://p2pdns.baywords.com

PD: Tu lector de correo rompe todos los hilos ;)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

http://librecultivo.org.ar