[Solar-general] : Discusi髇 general: Declaraci髇 de APC: apoyar a WikiLeaks es apoyar la libertad de informaci髇 en l韓ea

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Dic 9 16:04:32 CET 2010

claro, los estados no son personas, no tienen privacidad. me parece que
privacidad de las personas es mejor que hablar de "mi gran secreto!", como dir铆a
moglen.

por ejemplo, todos podemos saber que te gusta el sexo grupal, pero no tenemos
por qu茅 publicarlo en el diario, los sex-shops mandarte vendedores puerta a
puerta, etc.

ahi esta la diferencia entre apoyar a wikileaks y rechazar a facebook y google.

El 09/12/10 11:47, Diego Saravia dijo:

--
Salud!
Nicol谩s Reynolds,