[Solar-general] : Discusión general: Declaración de APC: apoyar a WikiLeaks es apoyar la libertad de información en línea

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Jue Dic 9 15:28:07 CET 2010

ahh es verdad!!
se me habia pasado.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wikileaks/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/