[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Dic 9 14:32:27 CET 2010

> Las ecovillas (por ej. [1]) no intentan hacer algo "por el estilo" ?

es complejo aconsejar desde el intentan y no proponer desde el intentamos

ahora me parece una mejor estrategia cambiar la sociedad por las
herramientas que poseen, es decir la politica partidaria, que por el cambio
en la estructura

obviamente algun cambio demostrativo en la estructura pura y dura es
conveniente y necesario como ejemplo para la accion politica

pero creo que la pedagogia involucrada en la accion politica es mas
multipicadora

hay que convencer a millones de la bondad de una causa para ganar elecciones

eso parece mas simple que convencer a millones a cambiar desde el llano de
forma de vida

mas facil convencer de votar que de cambiar de vida no?

y es un paso previo al cambio de vida, entonces mas practico empezar por ahi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar