[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Jue Dic 9 03:11:27 CET 2010

El 6 de diciembre de 2010 17:45, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com>escribió:

> Bien... Te propongo algo concreto ya que te gustan los planes y los
> concretos.
> Conseguimos terreno (compramos, copamos, usurpamos, usucapionamos, pedimos,
> nos prestan etc) plantamos comida, generamos nuestras propias fuentes de
> energía y vendemos verduras para comprar algunas tecnologías que no estén a
> nuestro alcance como ser pcs, routers etc. Hacemos una fundición, cambiamos
> vegetales por chatarra electrónica, fundimos aluminio, bronce, cobre,
> maquinamos y diseñamos nuestras propias biciletas autos y casas.
> Te parece ?
> [...]

Bueno si usurpas (o "copas") una tierra posiblemente te desalojen, y no de
la manera mas cordial.
Para la usucapion creo q debes aguantar unos 20 años, si es de buena fe...
no parece muy viable...

Ahora, quien te proveeria la electricidad para las PCs y las maquinarias ?
Se va complicando el asunto....

Las ecovillas (por ej. [1]) no intentan hacer algo "por el estilo" ?

slds

[1] http://www.chobita.org/

--
Cristian Boccalari