[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Jue Dic 9 02:11:55 CET 2010

El 6 de diciembre de 2010 09:19, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> Asi que recuperas la democracia secuestrando y poniendo bombas en las
> plazas y supermercados matando chicos y gente inocente?
>
> POR QUE NO TE VAS BIEN A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO VOS, LOS
> MONTONEROS DE MIERDA (IDIOTAS UTILES DEL SISTEMA), EL ERP Y LOS
> MILITARES??
>
> NO TE CONFUNDAS, NO SOS NINGUN PATRIOTA MATANDO GENTE INOCENTE,_ SOS
> LA MISMA MIERDA_ QUE PRETENDES COMBATIR
>
> YA QUE METIERON EN CANA A VARIOS MILICOS COMPROBADAMENTE CULPABLES POR
> QUE NO LO METEN EN CANA A FIRMENICH QUE SIGUE VIVIENDO EN ESPAÑA COMO
> [...]

disculpen, me fui de mambo y no me siento para nada orgulloso de lo que
escribí, más bien al contrario.

Mis disculpas principalmente a Diego Saravia y luego al resto de la lista
que no tiene por qué leer este tipo de cosas:
esta lista es un espacio increíble para construir en vez de derrochar bytes
con ofensas sin sentido.
Nuevamente ofrezco mis disculpas a todos, muchas gracias por su
paciencia/comprensión.