[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Dic 8 03:03:48 CET 2010

El día 7 de diciembre de 2010 20:34, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:

> muy bueno!!
>
> estas diseminando semillas por todos lados!
>
> q bueno el blosxom, no lo conocia.. se centraliza en la información mas que en
> lo detalles gráficos.

si, pero tengo que ponerle captchas o algo asi

ademas me lo crackearon, ahora cambie los permisos, no se si lo
volveran a poder hacer

no se hasta que punto es posible asegurar eso, veremos

como idea es excelente pero esa medio desactualizado

tengo que vincularlo con muse

> bakunin y marx tuvieron grandes diferencias. ya no hay existen pensadores
> actuales de esa altura. Quizás sartre, friere. Acá william cooke era un
> potencial enorme!

sin duda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar