[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mar Dic 7 19:55:16 CET 2010

Las inseguridades personales las proyectan hacia afuera y ese es básicamente
el gran problema del mundo. Todos tienen miedo, creen que nos van a venir a
matar los malos si no nos armamos. Creen, los médicos, que van a perder el
sueldo si dicen la posta en cuanto a la salud. En fin todos tenemos la
cabeza lavada, y eso depende de la gran conspiración, creanlo o no. El
sistema es muy hijo de puta. Y yo vivo en él, para que después no me digan
(no sé con qué motivo) vos también sos parte del sistema. Suerte