[Solar-general] excelente trabajo diplomatico

Mar Dic 7 13:28:41 CET 2010

2010/12/7 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> 3 millones de tipos informando y analizando lo que pasa, leyendo todos
> los diarios, etc
>
> y solo vimos la base de esa piramide y sin la informacion realmente
> secreta "salvo por la torpeza de pedir via
> esta red info de las tarjetas de credito de los de la onu"

No se si será torpeza, pienso que no es importante.

Es como vengo diciendo hace un par de años, yo personalmente uso
Gmail, ustedes me escriben sabiendo (o sin importarles) que lo que
dicen cae en "mi" Gmail, aunque no usara Gmail, viajaría todo por
redes de diversas empresas equivalentes, la mayoría sin encriptar.

Mucho de todo lo que cae en mi inbox no me gustaría que se publique en
wikileaks, pero si sucediera, no sería crítico para mi vida.

Lo mismo sucede con el trafico publicado de toda esa red.

Habría que ver si el insurance.aes256 no contiene los "top secret",
pero la única manera de saberlo es matarlo a Julian.

--
Pablo Manuel Rizzo