[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Dic 7 11:54:12 CET 2010

Con todas las diferencias que tengo con Diego Saravia hay que reconocer que
el tipo habla y hace.
El grupete que armó y que fructificó en la creación de SOLAR es una muestra
de ello.

Yo también me he caracterizado por ser un político "hacedor".

Desde la maravillosa Franja Morada de la FIUBA que armamos en la década el
80, que parió a un dirigentazo con el Hernán Lombardi, tuvimos como opositor
a otro capus como el ale de León. Hoy están en el consejo directivo y en la
gestión de la FIUBA dirigentes que se formaron en las épocas gloriosas del
primer "alfonsinazo"..
La Fundación del Club de Programadores en el 2001 (en mi vuelta a la
política), pasando por la SADIO, el CAI, etc..
El arranque del INTI-SoL en el 2009 (junto a otros dos hacedores, el bubi y
molivera).
Este añito, para no perder la costumbre, largamos con INGENIERIA EMPRENDE,
el centro de emprendedores de mi vieja y querida FIUBA (es lindo volver a
casa).

Así que dejen de decir huevadas. Hablar y "rosquear" es la base de un buen
armado político que debe terminar siempre en medidas en pos del bien común y
no para el bolsillo de los dirigentes, algo tan común hoy en día.