[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mar Dic 7 06:32:40 CET 2010

Bueno, todo eso lo podemos ver, la cosa es arrancar.
Si resulta que no es eficiente matar vacas entonces comemos verduras y si no
es eficiente entonces comemos frutas y asi vamos viendo qué es lo más copado
para comer. En términos energéticos, nutritivos, etc.
Por otro lado, no creo que sean necesarias tantas herramientas de tecnología
moderna, solamente hay que dejar que la tierrra haga lo que sabe hacer.
Hoy podé un arbol del centro cultural en el que participo y noté que las
ramas nos tapan si no las podamos. Y miré un poco alrededor  y vi que todos
los arboles estaban re zarpados.
Digo, en vez de poner esos arboles, ponemos frutales, no seria mucho mejor?
El bosque de la plata tiene todos arboles chotos, ahi hay muchisimo espacio
al pedo.
El pasto corto también es un problema, estamos acostumbrados a adorar los
jardines con pasto corto y todas plantas, pero esa idea no nos conviene como
humanidad, ya que desperdicia espacio útil, espacio que nos puede dar de
comer.
Esa es la idea del proyecto que tenemos junto a varios amigos. Si te
interesa empezamos a hacer cosas.
Saludos!