[Solar-general] degollar el primer militar que se nos cruce ????

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 7 02:27:54 CET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 17:39, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com> escribió:
> dieguito... creo que fui claro, dije matar gente. No matar lechugas o
> animales.

porque priviliegiar  a la gente?

> Si tenés hambre y querés comerte una persona, adelante, no creo que esté
> mal, hay que ver si te da el cuero.

la carne humana tiene un sabor medio dulzon, no esta fea, una vez me
queme y me probe a mi mismo para sacarme un pedacito que colgaba.

bien, entonces tu idea es que matar para comer esta bien, sin
privilegios humanistas
podria llegar a acordar con esa teoria, al menos es coherente.

> Si no tenés trabajo y apenas podés estudiar y quedás embarazada, adelante,
> abortá. No creo que esté mal, y no seamos fantoches, no es lo mismo abortar
> que matar a un nene de 10 años.

coincido

> Vamos no jodan, un feto de 10 días no sé si tiene conciencia de si mismo, ya
> un niño de un año si.

coincido

> No entendí bien la intención de tus preguntas pero es el ultimo mensaje que
> voy apostear por ahora.

ninguna intencion salvo testear la coherencia interna de los
escandalizados por mi frase de pasar a deguello a los dictadores

> jajaja es re locoo, algunos defienden que maten personas en la guerra pero
> no aprueban el aborto, estamos todos locos?

y si, hay muchos que estan locos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar