[Solar-general] Ututo - gentoo etc

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Dic 7 00:44:44 CET 2010

On Lunes 06 Diciembre 2010 20:38:48 Luis Palombo escribió:
> perdón, no entiendooooo...
> gracias

es demasiado técnico; creo se refiere a esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Linux_Standard_Base
--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/