[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Nicol醩 Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Dic 6 23:46:24 CET 2010

> On Lunes 06 Diciembre 2010 17:45:12 Luis Palombo escribi贸:

si vendes en un mercado capitalista cosas que producis en relaciones no
capitalistas de produccion, estas casi en la misma, no leiste sobre la
subsuncion del trabajo al capital? pero la podes salvar teniendo un fin
revolucionario, claro.

El 06/12/10 05:57, Luciano Lamaita dijo:
> tomado la idea del gran pensador del siglo XX Horacio Guarany: yo propongo en
> ese nuevo mundo los cabarets legalizados y a precios m贸dicos o mediante
> trueques de amor!

no lo decia malatesta eso? :P

--
Salud!