[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Dic 6 21:45:12 CET 2010

Bien... Te propongo algo concreto ya que te gustan los planes y los
concretos.
Conseguimos terreno (compramos, copamos, usurpamos, usucapionamos, pedimos,
nos prestan etc) plantamos comida, generamos nuestras propias fuentes de
energía y vendemos verduras para comprar algunas tecnologías que no estén a
nuestro alcance como ser pcs, routers etc. Hacemos una fundición, cambiamos
vegetales por chatarra electrónica, fundimos aluminio, bronce, cobre,
maquinamos y diseñamos nuestras propias biciletas autos y casas.
Te parece ?
y hasta podemos hacer nuestras propias universidades.
Ves, hay cosas puntuales y concretas pasa que no las hacemos.