[Solar-general] degollar el primer militar que se nos cruce ????

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Dic 6 21:39:40 CET 2010

dieguito... creo que fui claro, dije matar gente. No matar lechugas o
animales.
Si tenés hambre y querés comerte una persona, adelante, no creo que esté
mal, hay que ver si te da el cuero.

Si tenés hambre y querés matar una vaca o un yacaré para comer, adelante, no
creo que esté mal, hacelo y coman (digo coman porque con una vaca comen como
400 personas, y 400 si comen carne de más, no lo justo)

Si no tenés trabajo y apenas podés estudiar y quedás embarazada, adelante,
abortá. No creo que esté mal, y no seamos fantoches, no es lo mismo abortar
que matar a un nene de 10 años.

Los golpes y la cultura y los paises y las guerras son enseñanzas. Si el ser
humano todo (el ser humano todo es algo que se siente, o que me gustaria
sentir, y es cuando tenés conciencia de humanidad, y no de individuo) no
aprende, van a pasar miles de guerras más.
Así funciona, prueba y error.
Yo sé que en argentina muchas muchas mujeres y niñas (hablo de 10 - 12años)
quedan embarazadas, por distintos motivos. No vale la pena el aborto en ese
caso?, es lo mismo que matar a una persona ? Lo que se quiere de una persona
es el cuerpo físico o es la personalidad y las cosas que hace, las ideas que
canaliza desde el más allá y las trae a la tierra...
Vamos no jodan, un feto de 10 días no sé si tiene conciencia de si mismo, ya
un niño de un año si.
No entendí bien la intención de tus preguntas pero es el ultimo mensaje que
voy apostear por ahora. Tengo que hacer cosas.
jajaja es re locoo, algunos defienden que maten personas en la guerra pero
no aprueban el aborto, estamos todos locos?