[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 6 21:08:26 CET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 17:00, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com> escribió:
> Si fuese poco importante no armaria revuelo.
> Creo que no hay nada TAAAN importante. Ya se cae de maduro, todos sabemos
> como son. No me extrañaria que wikileaks sea de la cia incluso el mismo
> Richard, sea parte del monstruo.

todos somos parte del monstruo, aun no queriendolo, aun luchando en su contra

por otro lado, la humanidad es desde ya un monstrou, por ello el
humanismo es una pesima doctrina politica

las cucarachas deberan heredarnos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar