[Solar-general] Dudo hasta de mi intuición

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Dic 6 21:05:57 CET 2010

Dudo de richard stallman, de SOLAR, de la libertad, de wikileaks de
wikipedia, de wikimania, de wiki kiwi (enciclopedia de los frutos)
De martin olivera, de diego saravia, de ariel alegre, de marcos gugliegmetti
y de luciana salazar.
Y dudo de la duda también. Entonces no se mantengan tanto en orbita por
cuestiones como estas de wikileaks y de las torres gemelas y de si hay que
matar a los milicos degollandolos (más fachos que los fachos jajaja).

Hagamos SL y listo! es simple, además veo que en esta lista hay muchos que
no hacen ejercicio y están todo el dia leyendo y gracias al colesterol y el
stress se ponen violentos y putean y no son claros.
Además defienden tanto sus pasiones locas... Me da gracia
Haced ejercicio fumar plantas y estar feliz, saludos!