[Solar-general] degollar el primer militar que se nos cruce ????

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Dic 6 20:56:13 CET 2010

Claro!! la idea es matar gente.

Ustedes están tan elevados que su mente brillante les dice que matando a
alguien matan la idea. Ja Ja.
Seguro que también piensan que las ideas son de las personas, Esta es MI
idea, yo la hice y yo la tengo en la cabeza jhajajajjaja

Este es mi software, yo lo creé con mi propio cuerpo que importe al mundo
desde otro planeta, es mentira que estoy hecho de materia que sale del
suelo.