[Solar-general] degollar el primer militar que se nos cruce ????

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 6 17:51:55 CET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 13:14, Galindo Sanchez
<galindosanchez60 en gmail.com> escribió:
> No!
> Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la
> patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el
> Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional...
> Atención: ...obligado a armarse conforme a las leyes que dicte el Congresso,
> no mi voluntad personal.

obvio, en las dictaduras el congreso esta cerrado  y el ejecutivo lo
ejerce el enemigo

> matando chicos y gente inocente?

hay un concepto muy intersante en esa frase

si hay inocentes, es porque habra culpables, y entonces, a esos,
estaria bien matarlos?

matemos a los culpables!!!!

yo digo, ante una dictadura, ser inocente es un pecado y ser culpable
es una bendicion

mejor, matemos a todos los inocentes, no?

total si hay que matar a alguien, mejor matemos a los que no hacen
nada para combatir a la dictadura, no?

en argentina, donde hubo dictadores con botas o puestos por las botas,
desde el cristo vence del 55 hasta campora, habria que sacar los
honores a varios, por ejemplo illia y compañia.

veamos esta pagina
http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Presidentes_Democr%C3%A1ticos_Argentinos

illia no podria ser parte de ella, tremendo proscriptor del unico que
tenia la voluntad popular, o sea peron.
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar