[Solar-general] las agachadas de los peronistas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 6 14:46:15 CET 2010

El 6 de diciembre de 2010 10:23, <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> los supuestos progresistas que hoy se llenan la boca hablando de las leyes
> de obediencia debida y punto final se "olvidan" que el candidato del
> pejotismo pensaba convalidar la funesta parodia de ley de autoamnistía de
> los militares terroristas de Estado.

sin duda que asi fue, luder hubiese sido peor que alfonsin

> Con el PJ en el poder en el 83 no hubiera habido juicio a las juntas, no
> hubiera habido CONADEP, nada.

asi es

> Y a los pejotistas (hoy, el "kirchenrismo")  les cuesta recordar los
> indultos del pejotista Menem.

no me cuesta recordarlo, el pejotismo seria la triple A, el kirchnerismo la
tendencia, los radicales los militares

es decir que el pejotismo mas el radicalismo fueron los torturadores

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar