[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Dic 6 02:17:14 CET 2010

On Domingo 05 Diciembre 2010 22:11:36 Marcos Germán Guglielmetti escribió:

> no entiendo
>
> si lo matan, se revela esa info que en teoría es _terrible_
> o sea que es una buena movida
>
> ¿vos decís que la van a liberar igual esa info?

deben ser los secretos del fin del mundo en 2012 jaa!!! y de la existencia de
dios :P

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/