[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Lun Dic 6 01:06:33 CET 2010

2010/12/5 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> esa movida ya estaba pasando hace rato
>
> quizas la usen de justificativo
>
> como el ataque del erp durante el gobierno de campora
>
> pero igual iban a desaparecer 30000 personas
>
> y si necesitaban un ataque del erp se iban a atacar ellos mismos

Lo que se ve que tienen es miles de máquinas tomadas con zombies para
hacer ddos (o lo que haga falta)

Lo que no entiendo es el insurance de Julian. Me parece que eso le
dificulta difundir información importante. Si lo hace, lo matan igual
porque la peligrosidad del insurance sería relativamente menor.

--
Pablo Manuel Rizzo