[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Dom Dic 5 13:37:25 CET 2010

On Sunday 05 December 2010 02:46:00 Fernando wrote:

> Wikileaks tiene 4 años...
>
> En desacuerdo con Stallman. Publicar no es chisme, los mismos cables
> son chismes, hay personas tomando decisiones o formando una idea
> basada en puros chusmerios de un diplomatico. Ademas, me parece que
> estuvo muy apresurado al decir eso en un momento en el que faltaban
> muchisimos cables por ser leidos.

eso puede ser

yo por mi parte la cosa la veo más o menos como dicen los de wikileaks: "el
gran hermano nos está espiando, y nosotros también lo estamos espiando"

eso no está nada mal porque balancea las fuerzas

nivela un poco

ahora GH sabe que no puede hacer casi nada sin que sea público

si se manda cagadas, es público, y la gente puede tomar decisiones a partir de
eso

quizá la última filtración de cables fue "solamente" para demostrar ese
concepto, ese poder.