[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Fernando el.zoona en gmail.com
Dom Dic 5 06:46:00 CET 2010

El día 4 de diciembre de 2010 10:31, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> No tiene nada que ver. WL estuvo online mil años antes q saltara a la
> fama y no creo que haya tenido precisamente millones de visitas por
> dia.

Wikileaks tiene 4 años...

En desacuerdo con Stallman. Publicar no es chisme, los mismos cables
son chismes, hay personas tomando decisiones o formando una idea
basada en puros chusmerios de un diplomatico. Ademas, me parece que
estuvo muy apresurado al decir eso en un momento en el que faltaban
muchisimos cables por ser leidos.