[Solar-general] El seguro de vida de Julian Assange

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Dic 5 01:34:44 CET 2010

> Es verdad Diego, sin embargo si aca fueran patriotas o tan solo no se
> vendieran asquerosamente al poder extranjero como los cipayos que son,
 ojo!

no toda nuestra dirigencia cumple esta regla.

No hay que olvidarse de Illia y de los medicamentos,
de la resistencia de Alfonsín a aceptar el plan neoliberal que nos
impusieron la dictadura militar y el partido que hoy se está empezando a
retirar del poder, por suerte!

Irigoyen y el petróleo
Lisandro de la Torre y la carne
Alfredo Palacios, los chicos de Forja, la Reforma Universitaria y tantos
hitos de patriotas que siguen la senda trazada por Belgrano, San Martín,
Alberdi y el gran Sarmiento.

Saludos cordiales
Ariel Alegre