[Solar-general] ASADES

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Dic 4 19:16:45 CET 2010

On Sábado 04 Diciembre 2010 15:10:22 Diego Saravia escribió:

> si, es el

> si, la semana pasada el inenco cumplio 30 años.

que bueno!! felicitaciones!!
conocí en el curso que comentaba a un ing electrico que esta haciendo la
maestria en energías renovables. De a poco va queriendo. Las ecovillas como la
de Navarro trabajan en eso, pero al parecer son un grupo bastante elitista y
cerrado. En realidad quizas tengan conexion con otras orgas, pero al menos en
la web no hay mucho de trabajos conjuntos con una idea expansiva para todxs.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/