[Solar-general] [solar.general] El seguro de vida de Julian Assange

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 4 19:11:32 CET 2010

ern la division mundial del trabajo, el consenso de washington decidio que
brasil sea fuente de mano de obra industrial y argentina proveedor de comida

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar