[Solar-general] [solar.general] El seguro de vida de Julian Assange

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Dic 4 18:34:18 CET 2010

On Viernes 03 Diciembre 2010 17:11:16 Sebastian Bassi escribió:

> En realidad no argumentan eso, dicen que puso en peligro muchas vidas.
> Hasta el momento con los cables que publicaron esto no es asi, pero no
> me extrañaria que en el 250.000 cables haya mas de uno con info
> potencialmente mortal (como el nombre de espias o que gente está
> batiendo data para USA)

> A esta altura seria buena idea entregarse y declararse culpable para
> terminar preso en Suecia, antes que terminar en Guantanamo o condenado
> a muerte por espionaje (o asesinado sin juicio previo por agentes de
> [...]

Brasil tiene una mentalidad mucho más industrial que Argentina.
Pero lo nuestro empezó en los 50 con Perón, luego las potencias y las
burguesias conservadoras lo destruyeron. Hoy es distinto, no estamos en los
50. Antes no existían la globalización, era más facil desarrollar opino
internamente. Brasil empleó ideas argentinas como la estatizacion de la
petrolera. Luego acá menem lo hizo...mierda todo.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/