[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Dic 4 17:51:20 CET 2010

On Viernes 03 Diciembre 2010 21:07:18 Martín Cigorraga escribió:
> No deja de ser interesante el concepto, habria que pensar como
> implimentarlo...

sobre eso: como es la manera de que tus ips se vean como si estuvieras en otro
lugar? se debe configurar un proxy o lago de eso? digo ganzadas porq no tengo
ni idea.
ese sistema en vulnerable de espías?

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/