[Solar-general] ASADES

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Vie Dic 3 16:55:19 CET 2010

El 03/12/10 12:16, Diego Saravia escribió:

> puedo ponerlos en contacto con quien manejaba el sitio web, que creo
> que ya dijo no lo hara mas, pero quizas el ya sepa si se designo a
> otra persona

De Asades, sin ser socio, me había suscrito al grupo que tenían creado
en yahoo, desde donde recibía las noticias.
Revisando, encontré los mails que envié.
En la página de Asades surgió la información de que había quedado
vacante el puesto voluntario de webmaster (Noviembre 2007) De hecho el
anuncio sigue en la página.

Fue en ese momento que le escribí (Enero 2008) a quien en ese momento
figuraba como presidente Ingeniero Alfredo Esteves (y como contacto por
este tema). Tengo dos mails enviados por este tema.

En el mail, le indiqué un mini-listado de varios sitios que mantenía en
forma voluntaria para otras organizaciones, y hasta incluí tu nombre
como referencia  (sabía que estabas relacionado y que tu padre formaba
parte de Asades porque te lo pregunté directamente).
Esteves nunca respondió a estos mails.

Se que le había escrito por este tema  a otra persona, quizás el
anterior webmaster y que tuve alguna respuesta, pero no encuentro los
mails sobre esto.

Por mi parte, si siguen buscando voluntarios, no tengo problema de
colaborar o hacerme cargo.

Saludos
Leo