[Solar-general] ASADES

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Vie Dic 3 13:54:23 CET 2010

Sobre el tema de ayudar sin ser socio, no creo que sea una regla
aplicable al resto de las orgas (quizás si en ASADES), aunque como ya te
comenté nunca manifestaron esto como una condición.
ya que hay varios voluntarios IT que ayudamos a orgas que no cuentan,
sea tiempo, sea conocimientos, ni dinero para contratar un profesional
externo.
En mi caso, la única condición que pongo es que se utilice soft libre y
formatos abiertos para trabajar.

Salu2
Leo