[Solar-general] ¿Deben los diseñadores web saber HTML y CSS?

Mie Dic 1 17:39:20 CET 2010

Yo le escapo a los diseñadores que no saben especificar técniamente su
diseño. Como bien dijo alguien antes, todos los diseñadores saben decirle a
la imprenta los parametros de pantone, el gramaje del papel, las texturas,
etc, pero luego se enojan si les pedís un CSS.

Trabaje con algunos diseñadores con excelente creatividad y a la vez
capacidad técnica para especificar el diseño. En general hacen trabajos
mucho mejores en varios sendidos, no solo artísticamente, también en otros
aspectos de la comunicación. Los sitios web son mejores, están mejor
pensados cuando el diseñador sabe cómo es la web.

Pablo Manuel Rizzo