[Solar-general] El idiota (y no es el libro de Dostoyevski)

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Dic 1 17:07:38 CET 2010

El día 30 de noviembre de 2010 21:05, Marcos David Caceres
<marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> Dale! Y qué me sale si pido todas?
> De la única que no tengo noción es la del chiste fácil...

Ehhh, son muchos CDs :P
Pedime una serie y aguantá una semana que me pongan inet en casa y te
hago un FTP.

/me avisa que quien quiera un FTP a esa y otras series -después paso
la lista- este atentti que en una o dos semanas abro mi HD a quien
guste

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F