[Solar-general] Fwd: ¿ Qué le pasa al mundo científico-tecnológico ?

Martín Cigorraga martosurf7600 en gmail.com
Lun Ago 30 23:37:04 CEST 2010

Monsanto... que nenes esos delincuentes!!
Vean los documentales "Monsanto" (precisamente) Y "Food Inc." si
todavia no los vieron, con eso van a tener una idea superficial sobre
el tema...
Hasta hace poco ambos estaban en Taringa!

-Martin

El 30/08/10, felix <felix.zolezzi en gmail.com> escribió:
> Muy bueno!!

Enviado desde mi dispositivo móvil

-Martín

"Un buen antivirus, no debería dejar cargar Windows y sugerir instalar
GNU/Linux xD" - omar_uy@#parabola en freenode