[Solar-general] Hipatia logro su desafectacion del PJ digital, SOLAR todavia no

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Dom Ago 29 17:55:38 CEST 2010

On Domingo 29 Agosto 2010 11:13:20 Diego Saravia escribió:
> y si luciano, estas en la lista socios?
>
> debieras pedir formalmente la desafectacion de SOLAR-ONG de dicha
> organizacion, sea el PJDIGITAL, sea la MESA FEDERAL DEL SOFT PUBLICO
> del PJ DIGITAL, sea al menos de la pagina
> tal como lo logramos en Hipatia

puedo hacer una nota formal en desconformidad de como se viene dando la cosa
ya que como socio tengo ese derecho. De todos modos creo es más factible un
repudio colectivo de socios.

El problema es que no todos ven la realidad de las cosas y siguen iniciativas
no propias por acomodo, amiguismo, oportunismo, etc.

no me interesa que cada uno toque el pito que quiera, el tema que quedamos
todos pegados en la misma bosta! como a mí y varios compas de acá se nos
criticó en algún momento de tirabombas lo mismo puedo decir de esta manga de
pseudofachos lo que se me ocurra, pero hoy por hoy la desinformación está
ganando terreno y los que manejan un sitio o lista o cd, se creen dueños de la
organización ignorando la disconformidad de un grupo de participantes.

alguno puede decir que el que no está de acuerdo con la asociación que se de
de baja; pero mi intención no es escapar sino recuperar y retomar los inicios
radicales del movimiento a pesar que no lo "mamé" desde el principio, me
siento parte del mismo.

no es complicado entenderlo creo, me parece que muchos no quieren ver la
realidad con sus propios ojos

Salud!