[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] Fwd: irc.hipatia.info reunion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 28 23:58:49 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 28 de agosto de 2010 18:58
Asunto: Re: [hipatia-socios] Fwd: irc.hipatia.info reunion
Para: La lista de los socios de ONG-hipatia <hipatia en listas.hipatia.net>

El día 28 de agosto de 2010 18:48, Vlad <vlad en hipatia.net> escribió:

> Claro, igual que esta donde estamos dialogando, para participar debes ser
> socio de la asociación cultural hipatia, y hasta donde recuerdo no hay
> consenso para que las charlas qeu ocurren en este ámbito se publiquen en
> listas de otras agrupaciones o en listas abiertas e indexadas por google, si
> estoy equivocado sobre lo referente a la lista de socios de hipatia pido que
> por favor algún compañero me ponga en autos.

acuerdo??? que acuerdo puede haber, soy dueño de hacer todo lo que
quiera con lo que entra a mi casilla de correo

obviamente tiendo a respetar las cuestiones personales

ahora en temas del movimiento, porque no transparentar las cosas?

que es lo que hay que mantener en secreto?

que te preocupa vlad?

que se conozcan los desastres que hacen?

> Solar es una organización,

si, un movimiento

> cuenta con varias y diversas listas, todas ellas
> listadas dentro del espacio que comparte en ourproject.org, algunas de sus
> listas tienen como condición la pertenencia a la agrupación

la pertenencia al movimiento se define por la adecuacion a los principios

>y reglas que dejan
> claro que lo que circula dentro de las mismas no puede ser publicado fuera de
> ellas,

que regla es esa?

parece una regla mafiosa

http://es.wikipedia.org/wiki/Omert%C3%A1

> es curioso que se te olviden estas reglas cuando fuiste, según el caso
> quien las postulo o realizo aportes al momento de redactarlas y consensuar su
> utilización.

nunca postule una regla asi

eso es algo de los 9 puntos que hemos consistentemente rechazado

nunca confundas el derecho de no comunicar, con la obligacion de no
comunicar, parece increible hablar de esto con alguien que milita años
en el mov. de soft libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar