[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] irc.hipatia.info reunion

Sab Ago 28 22:49:47 CEST 2010

2010/8/28 Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>

> On Sunday 29 August 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
>   |Por qué Vladimir Di Fiore está discutiendo en Hipatía la organización de
>   |Solar??? Las elecciones de Solar las quiere definir en Hipatía? Por qué
>   | no lo discute acá que es donde podemso participar todos los solarences?
>   | Además esta es la lista de Solar y precisamente se inició discutiendo
>   | eso...
>
> bah, no se que estan tramando.
> recibi este correo privado de vamperro: (con interpretaciones raras)
>
> (me cuidare pues parece que la gente de hipatia es terrible) (es el caso de
> [...]

Por qué lo dice? Acá por ejemplo el compañero Vladimir Di Fiore decidió por
el resto que esta lista se cerraba, sin consultar a los cientos de
suscriptores, ni por supuesto a los potencialmente millones que pueden
consultar el historial o llegar desde los buscadores.

A ver, de qué se trata realmente tanta boludez?

--
Pablo Manuel Rizzo