[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] irc.hipatia.info reunion

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 28 22:35:28 CEST 2010

On Sunday 29 August 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
   |Por qué Vladimir Di Fiore está discutiendo en Hipatía la organización de
   |Solar??? Las elecciones de Solar las quiere definir en Hipatía? Por qué
   | no lo discute acá que es donde podemso participar todos los solarences?
   | Además esta es la lista de Solar y precisamente se inició discutiendo
   | eso...

bah, no se que estan tramando.
recibi este correo privado de vamperro: (con interpretaciones raras)

(me cuidare pues parece que la gente de hipatia es terrible) (es el caso de
desuscribirse y entrar en solar :)