[Solar-general] Para que haya elecciones en Solar

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Sab Ago 28 18:48:34 CEST 2010

El sáb, 28-08-2010 a las 02:41 +0000, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> [...]
> antigüedad, triste papel de la burocracia si pretende hacerlo ahora.
>
> Confiamos que la Junta Electoral este a la altura de las
> circunstancias y desestime dichas presentaciones. Votemos! Vamos por
> la positiva, aún perdiendo en el marco de un padrón manipulado,
> restrictivo, diezmado por el abuso de poder.
>
> Seguiremos aportando a una visión diferente y creciente para el
> Software Libre en Argentina, creando, desarrollando, argumentando,
> oponiéndonos a la dilución de nuestros valores y a una política
> partidista prebendaria y posibilista. Por un movimiento vibrante, por

Aunque no soy socio, quería decirles que hace mucho que los leo y que
esta lista tiene todo mi apoyo. Y ahora mismo voy a ver como hacer para
asociarme ;).

> Recomendamos a los socios el siguiente video que relata los peligros
> de una sola historia:
> http://www.ted.com/talks/lang/spa/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story.html

Muy bueno el video. Creo que lo mejor de todo es ver como alguien que
está hablando contra "los peligros de una sola historia", y que se queja
de que se haga referencia a África como un país, caiga en el error de
referirse a EEUU como "America" o las estadounidense como "Americans".
Me parece que esto demuestra que aún siendo consientes de la
manipulación cultural a la que somos sometidos es muy difícil no ser
afectados por ella.

Saludos,
Matías.