[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 27 22:00:24 CEST 2010

> te contesto: cuando dejemos de hacer guerras ahi recien habra paz, no
> cuando la deseemos, entre otras guerras la guerra al soft privativo

donde viste un arma?

de que guerra hablas?

estamos haciendo politica, no guerras

> no se puede pretender colocar bien alto en el pedestal al soft libre
> -teniendo semejantes bondades y beneficios- si al mismo tiempo lo
> desprestigiamos haciendole la guerra al privativo, quedando los que lo
> difunden como fanaticos extremistas

otra vez insultando

que tiene de fanatica nuestra posicion?

nada

es una posicion

y la sostenemos

> la clave esta en la educación y evangelizacion, no en la actitud taliban

talibana tu abuela

y si

la clave esta en la educacion participativa y  la evangelizacion no dogmatica

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar