[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 21:24:02 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 13:16, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Y yo te repito, deberiamos tambien dejar de desear la paz en el mundo?

te contesto: cuando dejemos de hacer guerras ahi recien habra paz, no
cuando la deseemos, entre otras guerras la guerra al soft privativo

no se puede pretender colocar bien alto en el pedestal al soft libre
-teniendo semejantes bondades y beneficios- si al mismo tiempo lo
desprestigiamos haciendole la guerra al privativo, quedando los que lo
difunden como fanaticos extremistas

la clave esta en la educación y evangelizacion, no en la actitud taliban

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com