[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 21:10:30 CEST 2010

El día 27 de agosto de 2010 13:16, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Y yo te repito, deberiamos tambien dejar de desear la paz en el mundo?

te contesto : cuando dejemos de hacer guerras habra paz, no cuando
meramente la deseemos

e incluyo a tu guerra contra el soft priv.

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com