[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Vie Ago 27 20:19:15 CEST 2010

El 27 de agosto de 2010 12:33, Pablo Osés <opablo en gmail.com> escribió:

> Es excelente tu respuesta porque las cosas que leo que le critican a
> google/gmail son cosas que aplicarían en cualquier casilla de email provista
> por una empresa privada... si tenes miedo de que google lea tus mails tu
> problema no es google... tu problema es tu miedo de que tus emails esten
> fuera de tu control físico y lógico... asique si a ese nivel llegan a pensar
> algunas personas bueno, server propio 24/7, conexión 24/7... pagar por esas
> dos cosas a otra empresa privada con iguales intereses capitalistas y
> [...]
Se nota que no entendiste lo que planteamos... si por tus mails vas a enviar
la ultima revista de intrusos no hay problema de que te violen la
privacidad... pero cuando hablas de desarrollo y negocios la privacidad es
vital... no asi para enviarle la receta de pizza italiana a tu tia...

Y aqui nadie le prohibe nada a nadie, eso seria ser autoritario. Simplemente
nos expresamos en contra de un monstruo...

Por mi parte tampoco estoy en contra de la riqueza, si alguien me dice "mira
dani quiero ganar 3 millones de dolares" le doy un rotundo OK... pero si
despues de juntar 3 millones de dolares queres mas dolares... evidentemente
vos si tenes algun problema psicológico similar a los adictos al juego... si
pensas que juntar tres toneladas de papelitos de colores que alguien dice
que valen algo es el karma de tu vida... quien soy yo para decirte que no lo
podes hacer, mientras sea dentro de la etica... y las leyes... de todos
modos te recomendaria ir al psicologo

punto en contra para google: no paga impuestos en argentina, pero si vende y
cobra...

por otro lado usando gmail le estas generando ganancias a google y no te
vuelve nada a ti...

esta mal ser un hamish? no... esta mal criticar, burlarse, prohibirlo o
imponerlo...

Creo que nadie se calento...

Saludos.

--