[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 15:45:13 CEST 2010

El 26 de agosto de 2010 22:54, Pablo Osés <opablo en gmail.com> escribió:

> Que tiene de malo usar gmail ? que me puede pasar de malo ?

bueno se ve que no has profundizado en el tema

que tiene de malo ? como dijeron por ahi .. darle poder ...

conoces el concepto de gran hermano ? la novela 1984 ? un mundo feliz
de huxley?

algunos tememos una pesadila orwelliana futura, por eso nos <entra la
duda> con google...

> No lo pregunto buscando roña... es que... no veo al demonio en ningún lado...
> y eso que soy una persona que evita comprar productos de empresas muy monopólicas como sony, apple, etc...
> pero no soy ridículamente extremista... el otro día me compre un despertador sony porque fue de todos los que vi el que mas me gustó...

claro pero el despertador sony no va a monitorear tus gustos
tendencias busquedas tu ip tus mails etc etc ...

> si uno no controla un miedo se transforma en fobia...

son dos mangos aparte, los miedos y tu privacidad

> si uno no controla un placer se puede transformar en adicción...
> y si uno no controla este tipo de filosofías de vida se puede transformar en amish

obvio que el extremismo no es bueno,

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com