[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Vie Ago 27 15:28:23 CEST 2010

On Friday 27 August 2010 10:10:28 Daniel Ceillan wrote:

> 1- perdes privacidad
> 2- te va a llegar publicidad segun lo que escribas
> 3- engordas el chancho sin recibir nada a cambio, ni vos ni tu comunidad
>
> Para pensar...:
> ¿si Windows fuera gratuito y de alta calidad? ¿estaría bien usarlo en
> Educación?

¿está bien que una población determinada no pueda ver el código fuente de un
programa y adaptarlo a sus necesidades particulares y luego liberarlo para
beneficiar a otros?

está bien que los estudiantes y docentes se vean limitados a las opciones que
brindan los programas privativos?

sin poder siquiera sugerir una mejora?

sin poder plantearse una realidad modificable?

en definitiva:

está bien la esclavitud?