[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Vie Ago 27 15:16:06 CEST 2010

On Thursday 26 August 2010 15:16:42 Martin Uanini wrote:

> yo : Dios, perdóname, he pecado, me ha gustado usar soft privativo
>
> Dios : eres un maldito hereje, vete de aqui  de esta lista , no te queremos
> !
>
> :DDD

¿Vos tenés idea del enorme freno que representa para el avance de la
tecnología y de la ciencia y del bienestar de la humanidad el software
privativo?

¿Te pusiste a pensar que si no existiera software privativo habría mejor
ciencia, mejor tecnología, mejor conocimiento, mejores relaciones, más estado
de bienestar en la población?

No es un hecho menor al estilo "me gusta la última aplicación de facebook que
me dice cómo sería mi vida si fuera un conejo"

El tema es algo más produndo, grave y requiere mayor apertura mental