[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Vie Ago 27 15:10:28 CEST 2010

El 27 de agosto de 2010 10:06, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> pensá

1- perdes privacidad
2- te va a llegar publicidad segun lo que escribas
3- engordas el chancho sin recibir nada a cambio, ni vos ni tu comunidad

Para pensar...:
¿si Windows fuera gratuito y de alta calidad? ¿estaría bien usarlo en
Educación?